[E3 2018] ¿Qué os parecido este E3 2018?
#27
Cita
Cómo conferencia posiblemente MS, pero porque salieron muchos juegos third que me interesan, pero por lo first que presentó, pues vaya, Halo 6 y Gears 5 me gustarán, pero ya pueden evolucionar ambas sagas para no decepcionarme como Gears 4 y Halo 5. El Forza Horizon 4 justo parece que está evolucionando hacia lo que menos me gusta, más carreras locas y campo a través y más orientado al multi. Crackdown 3 me parece un juego de otra época. Cuando salga a ver si es divertido, que lo será, pero desde luego en mi calendario personal no está apuntada su fecha. Battletoads ya puedo predecir sin temor a equivocarme que no me va a gustar.

En cambio Sony, sin ver la conferencia, tiene varios first que me interesan mucho. Lastima de algún anuncio más. TLOU 2 para mí lo mejor del E3 con diferencia a falta de ver gameplay de Cyberpunk 2077

De Ubisoft me esperaba más. Cerrar la conferencia con un AC es algo que hacía años que no sucedía. Siempre tenían un juego nuevo potente. Aún así, The Division 2, AC Odyssey, The Crew 2 me gustaron. Si se hubiese anunciado un Splinter Cell, si hubiese ganado para mi el E3.

Bethesda me decepcionó bastante. Sin Elder Scrolls en toda la generación, un Fallout Online que no me interesa, una expansión de Prey que tampoco. El Starfield también para next-gen y bueno, el Doom 2 y el Rage 2 si que me interesan.

EA nada que añadir, no me interesa ninguno de sus juegos actualmente.

De Square Enix pues vaya, Just Cause 4 igual está bien, el dos me gustó bastante pero el tres no. El Shadow of The Tomb Raider me llama mucho, pero era un juego más que conocido y tampoco es que sea revolucionario. Los juegos japoneses que anunciaron no me llaman.


Mensajes en este tema
¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 05:03
¿Qué os está pareciendo de momento este E3 2018? - por Cikio - 12-06-2018 18:18
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 18:52
¿Qué os parecido este E3 2018? - por Cikio - 12-06-2018 19:00
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 12-06-2018 19:33
RE: ¿Qué os parecido este E3 2018? - por Yonyx - 13-06-2018 01:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)