[E3 2018] The last of us II - trailer con gameplay
#3
Cita
O sea, aguanto hasta las tantas sobr.....despierto, y va y me pierdo esta maravilla. Bah, a la mierda, lo que de verdad ha molado es el gameplay del Spiderman, así que sisi

Haktualyzadoh: Ostia, de verdad que tengo que aparcar unos doscientos pavos en estos curros de verano (¿Va a llegar el verano cuando casi no hemos tenido primavera, igual me da, a mi mientras me paguen......), porque esta puta presentación es MONSTRUOSA. No me jodas, han hecho lo mismo que en el primer juego, combinar un gameplay brutal con una narrativa fantástica, es que esto es una maravilla que pongo por encima de Kratos y a la altura de un icono, juego y vídeos, como es el puto Spiderman.

En serio, termino ahora de ver el vídeo con sus casi doce minutos, pero flipado de la virgen. El primer juego ya me parece un hito a la hora de transmitir sensaciones jugables (historia de supervivencia, zonas de sigilo, algo de acción....), y este le pega el martillazo de Thor en toda la cara <con respeto, que TLoU es una producción fantástica>, para mostrarnos algo que sigue combinando sensaciones y sentimientos, jugabilidad trabajada, y narrativa madura.

Si, Spiderman, en tu juego sale el Hombre Negativo de Dan Slott, pero es que este adelanto es.......es.........eeeeeeeeeeees........................Joooooooooooooder adorar
(Ultima edición: 12-06-2018 04:06 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
The last of us II - trailer con gameplay - por zothenr - 12-06-2018 02:21
RE: The last of us II - trailer con gameplay - por Rosstheboss - 12-06-2018 03:46
RE: The last of us II - trailer con gameplay - por Yonyx - 12-06-2018 06:45
RE: The last of us II - trailer con gameplay - por dolobu - 12-06-2018 09:07
RE: The last of us II - trailer con gameplay - por Makstery - 12-06-2018 09:38
RE: The last of us II - trailer con gameplay - por Makstery - 12-06-2018 09:53
RE: The last of us II - trailer con gameplay - por Yonyx - 12-06-2018 14:44
RE: The last of us II - trailer con gameplay - por Yonyx - 13-06-2018 00:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)