Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno.
#20
Cita
Poco puedo opinar porque a la mayoría no les conozco, aunque hayan ido saliendo perfiles, declaraciones y entrevistas en estos días que pueden darte pistas de por dónde irán.

De entrada y por los nombres que sí conocía, Borrell y Marlaska me parecen la peor noticia posible y una decepción absoluta. Ya veremos su desempeño, que al final será lo que importe, pero mi desconfianza es plena y total hacia ellos. Luego está Pedro Duque, que por la figura que es y su preparación científica parece que nos gusta a todos pero yo no tengo ni idea de qué esperar, así que ojalá sea todo para bien. Y Máxim Huertas que me ocurre lo mismo: sé que es periodista y escritor pero nada más. Últimamente salieron mensajitos suyos criticando el fútbol y la gente ya quería matarlo, luego los toreros llorando porque el tío es antitaurino, ahora una entrevista en la que el tío sale llamando a la calma (vaya, ahora ya no se va a mojar en estos temas... Pues estaría bien que sí). En fin, ni idea. Espero que abra camino para que otra gente de distintos medios culturales entren al ministerio y Willy Toledo aparezca un día en un equipo de gobierno sisi

Acabo de leer una entrevista a la ministra de sanidad y le preguntan sobre la homeopatía, el aborto en diversos casos, la eutanasia, el copago, las dependencias, la medicina sanitaria, la atención a extranjeros, etc. y parece una persona muy comprometida con la salud pública y todos los derechos básicos que se ahí deben emanar, así que de palabra se lleva mi beneplácito, a ver qué hace de verdad y cuánto de todo ello le permiten llevar a cabo.
(Ultima edición: 11-06-2018 10:45 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 08:19
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 12:11
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 13:07
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por dolobu - 09-06-2018 15:07
RE: Ministr@s y ministerios del nuevo gobierno. - por Bonjour - 11-06-2018 10:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)