[Portal de 33bits] Análisis - Vampyr (PlayStation 4)
#13
Cita
Os defino el combate de forma guarra:

¿Cómo el que quiere ser la base Dark Souls y se queda lejos? Pues eso pero SOLO con la base: fácil morir, fijar blanco, esquivar y pegar. Luego, Vampyr tiene lo suyo, como muchas habilidades activas y pasivas, el tema de la sangre a modo de maná que debes rellenar mordiendo (algo que conlleva dejarlos sin stamina o cogerlos en sigilo o no podrás morder).

A mí me parece un combate simple (al inicio) que cumple con su cometido. No brilla por ser un Nioh, pero no es un defecto ni mucho menos algo que te haga desengancharte.

A mí de hecho el combate me parece divertido y no un engorro, aunque no tenga la fluidez o precisión de un Nioh de turno.


Mensajes en este tema
Análisis - Vampyr (PlayStation 4) - por Cikio - 05-06-2018 09:32
Análisis - Vampyr (PlayStation 4) - por Cikio - 05-06-2018 11:28
RE: Análisis - Vampyr (PlayStation 4) - por Rivera - 05-06-2018 11:37

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