Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel
#35
Cita
(05-06-2018 04:10)dolobu escribió:Willy Toledo dijo lo que dijo en Facebook, no en una iglesia. Pero que es una gilipollez que te puedan multar por ofender a los sentimientos de alguien, los sentimientos, señores!. Que esta ley en el franquismo era hasta más suave... 
Por eso digo que no creo que se merezca una multa.


(05-06-2018 04:10)dolobu escribió:Me sorprende que en este foro, que se critica tanto la piel fina del feminismo y la corrección política de los que se ofenden por todo, luego esto os parece normal, o incluso bien.
Bueno, es que no es un tema recurrente que salga a relucir sobre la mesa durante la comida, así que contadas veces he vertido mi opinión al respecto, pero ahora que estamos hablando de ello, y si te pones a pensarlo, es verdad que considerar delito a ofender los sentimientos de alguien es bastante estúpido, pues es algo enteramente subjetivo. Es decir, bien podrías decir cualquier chuminada, que si alguien tiene un mal día y quiere joder por joder, se hará la víctima y te denunciará bajo dicha excusa de haber ofendido sus sentimientos religiosos.

En el caso del denunciante sería como admitir su propia intransigencia y facilidad para ofenderse.


(05-06-2018 04:10)dolobu escribió:PD: Willy Toledo tonto no es. Un bocas? Puede ser, pero tonto desde luego no es.

Yo sólo le veo soltar mamarrachadas por twitter como si no hubiera un mañana para él, por lo que me ciño a eso. Si lo hace con un propósito superior, lo ignoro.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Mensajes en este tema
RE: Valtonyc se fuga a Bélgica para evitar la entrada en la cárcel - por thebitcher - 05-06-2018 10:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)