Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque
#9
Cita
Yo solo he probado la parte de Leon, la supuestamente más survival y "de terror" y la verdad es que me ha dejado frio.

No se puede decir que sea mala, pero para mi gusto le falta como "algo". No se si el tempo, la cantidad de balas y zombies por metro cuadrado o que, pero no veo tensión, esa sensación de temer algo que finalmente ni está. Todo es como demasiado evidente, no hay sutilezas y juegos inteligentes con la percepción del jugador.

Vamos que me provocó bastante más tensión Dark Souls en muchos momentos que lo que aquí se muestra...

Y tampoco esperaba mucho ya que no soy precisamente fan de la saga, pero creo que, sin ser un mal juego, es poco "especial", autentico o llamalé como quieras...

En fin, uno más de zombies y tiros con buenos gráficos, pero "sin alma", o yo al menos no la veo...

saludos

P.D.: las otras dos partes de la demo ni las he visto...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Mensajes en este tema
Re:Capcom: "No creo que estemos perdiendo el terror en Resident Evil 6 sólo porque - por icaro2m - 24-09-2012 15:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)