Tráiler de Bum Simulator (simulador de vagabundo) para el 5 de Octubre.
#16
Cita
Por vuestros comentarios esperaba algo más descarnado e irrespetuoso. A ver, el concepto a mi también me parece de mal gusto, pero al ponerme el trailer solo me he reido y reido, veo que no se trata algo tan sensible y serio como la vida de alguien que malvive en la calle desde un prisma de crudeza social, aunque entiendo que justamente, el parodiarlo, genera esa falta de respeto, que no es lo mismo parodiar la vida de una cabra que la de un homeless. El caso es que, como comenta DNC, a mi me ha recordado a Postal y me gustaría, al menos probarlo. Joder, me he reido pero bien con las palomas y el poli, la fabricación de la 'cama' y, sobre todo, el uso del dinero ganado en la casa de empeños. Mismamente Hatred me parecía menos agradable porque algunas escenas de violencia y ensañamiento me parecían más crudas y directas, aunque el juego también me pique la curiosidad (además, dice Ricardo que ha salido divertido), y aquí la exageración y el humor mitigan un concepto claramente incómodo.


Mensajes en este tema
RE: Tráiler de Bum Simulator (simulador de vagabundo) para el 5 de Octubre. - por Rosstheboss - 04-06-2018 13:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)