[MEGATÓN] Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee | Un "remake" para experimentar
#11
Cita
(30-05-2018 10:00)lordlizard escribió:*Se pone las gafas de nerd pedante*

Mewtwo no sabía Amnesia en su estado salvaje en primera generación (su moveset era Barrera, Rapidez, Recuperación y Psíquico). Estaba a nivel 70, y Amnesia la aprendía a nivel 80 y pico.

Por otra parte, los fantasmas de primera generación no estaban buggeados en cuanto a resistencias, sino en cuanto a ataques. La línea Ghastly es débil a Psíquico por ser de tipo Veneno y porque Fantasma no resiste Psíquico (esto no era un error, hoy en día siguen sin resistirlo y por tanto Gengar SIGUE siendo débil a Psíquico). 
El problema estaba en que los ataques de tipo Fantasma estaban buggeados y no hacían daño a Psíquico cuando se suponía que deberían ser super efectivos. Tampoco es que importase mucho teniendo en cuenta que solo existían tres movimientos de tipo Fantasma, dos de ellos ofensivos: Uno con una mísera potencia de 30 y otro que hacía daño igual a tu nivel. Algo similar pasaba con el tipo Bicho, que SÍ era super efectivo contra Psíquico... pero el mejor ataque que tenían era Pin Misil, así que ni a esas. 

Primera generación era una aberración fascinante.

Bueno, tú me has entendido XD
Amnesia ha sido un lapsus, ese movimiento en primera no lo tenía, pero sí en los remakes de tercera.

En cualquier caso el argumento es ese. Mewtwo era complicado en primera porque primera es un caos de errores de programación que sin saber cómo, pasaron el corte.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Pokémon Let's Go Pikachu/Eevee | Un "remake" para experimentar - por [DNC] - 30-05-2018 10:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)