Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció
Cita
O sea que soy el único loco que he entrado a las ruinas nada más empezar, sin ir a Puerto Maje ¿verdad?

Es cierto que es más lógico ir al pueblo antes. Pasar esa zona con sólo dos personajes de nivel 2 no es nada fácil. Pero como avanzaba bastante el tiempo al andar por el mapamundi no quise hacer dos veces el viaje hasta las ruinas.

Lo poco que llevo me está gustando un montón. Por ejemplo, una cosa que no me gustaba nada eran los personajes que te contaban historias creadas por backers, y era algo que me costó dejar de lado sin leerlas.

También está muy bien lo de que resalten las palabras en colores y que al pasar por encima te expliquen que significa. En el Tyranny ya estaba y mola.

Y también me gusta el que haya bastantes de esos diálogos que ya existían en el primero, más roleros en los que te cuentan una situación como si de un libro de elige tu propia aventura se tratase y que se resuelva por el nivel de una habilidad determinada, o por tener o no un equipo determinado. Para lo poco que llevo he encontrado varios de esos y me gusta. Le aporta mucha variedad a lo que sucede.
(Ultima edición: 11-05-2018 08:49 por Cikio.)


Mensajes en este tema
Y BOOM...Pillars of Eternity 2: Deadfire apareció - por Cikio - 11-05-2018 07:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)