[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo, al contrario que Rick, soy un juegodetronosadicto, que aprovechando que este año no vamos a tener nada de nada de la serie, y como la cosa esa animada de 'Conquista y Rebelión' no mata el hype para todo el año, estoy volviendo a ver la serie desde el principio, en VOSE, en capítulos con la mejor calidad que he podido encontrar, y está siendo una gozada volver a este mundo desde su comienzo. La parte técnica está fuera de toda duda, así que fuera de los ripeos cochinos y pixelados o las emisiones de TV, da verdadero gusto al ojo ver los capítulos de blu-ray. Pero yo creo que la serie es mucho más que lo técnico y su estructura de culebrón, que propone un mundo de fantasía medieval de corte realista, donde justamente lo mágico y lo esotérico le dan un toque especial a ese diseño del mundo más real frente a otras propuestas en este género. También creo que las primeras temporadas están más logradas, con mejores diálogos y situaciones que las finales, y por eso las estoy cogiendo con bastante fuerza.

Y una chorrada como un piano, aunque tengo el juego de rol de cyanide aparcado en un capítulo de Alester Sardwick hace un tiempo largo, me ha gustado ver que las voces de los personajes gordos del juego son las de los actores de la serie, que no lo sabía, cosa que me ha chocado mucho en casos como el de Varys y su tono tan suave y melifluo, o el excelente doblaje del viejo oso Mormoth o Cersei. No quiero dejar el juego a medias pero se me hace pesado de cojones en algunas cosas, aunque otras si me gustan, a ver si mientras me meto la serie de nuevo le doy unos cuantos arreones y lo termino, aunque para ver los cuatro finales hay que repetir capítulos, veremos si llego a tanto.
(Ultima edición: 28-04-2018 23:46 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Rosstheboss - 28-04-2018 23:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)