27-04-2018 15:50
Metropol (de Primordia), por ejemplo, la recuerdo como una ciudad bien pensada y con un encanto único. Ya casi ni me acuerdo por la cantidad de texto que me chupé en su momento, así que copio y pego un micro resumen que he encontrado por ahí:
No es nada en comparación con la información que puedes obtener de la ciudad y sus gobernantes dentro del propio juego, por supuesto. Y la música, junto con el apartado artístico tan melancólico del juego, pfff........una maravilla atmosférica
Cita:Resumiendo, en Metropol la cabeza visible del poder se llama Metromind y mora en la Torre. Ella es quien se dedica a robar, o incautar, cualquier fuente de energía que le venga en gana. Metromind lo controla todo, es la ciudad en sí misma. El robot que nos atacó en la nave trabaja a sus órdenes y responde al nombre de Scraper. A la Torre solo pueden entrar los miembros del Consejo. La alcantarilla lleva al Underworks en donde viven aquellos considerados no aptos o peligrosos para el sistema. Sale a colación el nombre del Arbiter (árbitro), uno de los concejales, a quien podríamos acudir a quejarnos ya que su trabajo es impartir justicia. El Arbiter tiene dos ayudantes que actúan en su nombre llamadas Clarity y Charity.
No es nada en comparación con la información que puedes obtener de la ciudad y sus gobernantes dentro del propio juego, por supuesto. Y la música, junto con el apartado artístico tan melancólico del juego, pfff........una maravilla atmosférica