[OT] Documental: Mujeres+Videojuegos
#38
Cita
(25-04-2018 12:08)lordlizard escribió:Quizá le eche un vistazo, pero igualmente hay que mantenerse al loro con esta gente. Ya te digo, son muchos los que van con la verdad por delante y la manipulación por detrás. Muchos de ellos saltan a la mínima que ven una oportunidad de impulsar sus argumentos, pero luego callan como putas cuando pasa algo que juega en contra de la narrativa que intentan impulsar sobre que "solo nosotros tenemos la cabeza bien puesta". Están atentos a Twitter y Tumblr para ver cual es la siguiente salida de los feminazis y los SJW, pero parecen ignorar convenientemente las situaciones equivalentes que provienen del conjunto anti-SJW. Hacen esto porque, seamos sinceros, la troupé de Sarkeesian se lo ha puesto en bandeja.

No digo que sea el caso. Lo que sí digo es que cuando vas a mirar a gente que hace vídeos de este estilo hay que andarse con MUCHO ojo. Quizá peque de cínico y desconfiado, pero es lo que la situación me ha llevado a ser.


Yo me encontré en la misma situación que describes. De hecho, yo DONÉ para el kickstarter de Sarkeesian. Después todo se me vino abajo a medida que fui viendo por donde iban los tiros. Ahora mismo en el fondo me he vuelto algo misántropo por culpa de todo este tema. XD

Pero tampoco me tomes como un faro de virtud a seguir. Tengo un parásito cerebral. Su nombre es anime.

Es que es eso ni más ni menos que la contrapartida de gente como Anita Sarkeesian o aquí en España blissy, y como tal arrastra la mayor parte de sus defectos. Son gente que juega con un clima caldeado para manipular a la gente apelando a los sentimentalismos que necesita su audiencia.

 
(25-04-2018 12:51)dolobu escribió:Al final he hecho el esfuerzo y he visto un par de vídeos enteros y me reafirmo. 

El tío dice algunas verdades como puños (no muchas) y, sobretodo, mierdas grandes como castillos. La impresión que me había dejado la primera mitad del vídeo sobre Leticia Dolera en la que me daba la sensación de que el tipo es bastante inteligente y que parece que se estudia las cosas, acaba chocando de frente con la forma de ridiculizar al adversario y obviar comentar los puntos que no es capaz de tirar por el suelo.

Pero bueno, está bien que haya referentes de este tipo, al final me ha parecido divertido.

PD: tú post parece un copia y pega de lo que dice el chaval del vídeo.

Yo he visto los vídeos de Un Tipo Blanco, ideológicamente estoy lejos de él pero a pesar de eso me parece que hay que reconocerle sus intentos por debatir o al menos racionalizar sus argumentaciones con el clima tan tóxico de internet, más con este tipo de debates. La crítica de Ernesto Castro merece la pena:

(Ultima edición: 25-04-2018 14:01 por Vexp.)


Mensajes en este tema
Documental: Mujeres+Videojuegos - por zothenr - 23-04-2018 08:06
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por zothenr - 23-04-2018 08:08
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por Pei - 23-04-2018 10:32
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por Tas - 23-04-2018 19:54
Documental: Mujeres+Videojuegos - por Sefer - 23-04-2018 20:19
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 24-04-2018 08:15
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 24-04-2018 09:30
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 24-04-2018 09:49
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 24-04-2018 11:05
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 24-04-2018 10:11
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por Tas - 24-04-2018 11:30
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 24-04-2018 12:28
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 25-04-2018 12:51
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por Vexp - 25-04-2018 14:00
RE: Documental: Mujeres+Videojuegos - por dolobu - 25-04-2018 15:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)