Me ha comentado un coleguilla un poco para tener una idea del contenido, intuyedo una gran relación cantidad-cantidad. No abusa a lo bestia, pero no se queda corto y nada es relleno para estirar unas horas en plan semillas de Zelda, por citar un ejemplo de sidequest o coleccionable absurdo. La mayoría eran cosas que ya dijo Santa Monica. No hay spoilers, pero por si acaso y alguien no quiere saber ni el color de la barba de Kratos:
Spoiler :
-Las sidequest no abundan, pero tienen su miga y no es en plan mini logros de mata 15 enemigos.
-Hay ciertos enemigos superiores, fijos, que son secretos y no están ahí campando como los normales.
-Hay ciertos lugares, comparables a las tumbas de Tomb Raider o zonas aisladas similares en otros juegos. No todo se resume en ellos; hay ciertos retos que son prácticamente mazmorras opcionales.
-Hay una cantidad considerable, más de lo esperado, de armaduras y demás. Similar, sin especificar contenido, a Dark Souls.
-Aparte de mini bosses y bosses, hay más tipos de enemigos especiales y únicos.
-El mapeado en menú, con sus indicadores y demás, es muy chulo y es necesario usarlo en bastantes lugares.
-Todo esto, ya sea enemigos, sidequest, está relacionado con coleccionables, y los hay que son cofres en lugares muy remotos.
-En resumen, hay mucho contenido para ser God of War, pero no es una locura en plan centenares. Lo que importa es que nada es paja y todo tiene utilidad y sentido como completista. Nada de la típica quest de encontrar 750 orbes en un bosque.
Me muero del hype. A ver si mibetiweno me alegra otro finde para estar entretenido.