[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Pues he empezado El ministerio del tiempo, porque la han puesto en Netflix y recuerdo haber leído a Rosstheboss recomendándola. Pero de momento me está pareciendo mediocre. A destacar la interpretación de los actores, bastante mala. Pero creo que esto es algo común al cine y las series españolas. Yo tengo una teoría y es que, después de toda una vida viendo productos doblados, los actores españoles interiorizan esa forma de declamar el guión y no saben lo que es hablar natural. Eso y el teatro.
Y dos, que el guión tiene detalles bastante cutres. Por ejemplo, lo que más me ha cantado, que reclutan a 3 tíos que no se conocen entre sí, así como así, para el ministerio y directamente los mandan a una misión. Sin ningún tipo de entrenamiento, preaparación, plan, nada. Con un "chiste" de "a improvisar"... Como si fueran Mortadelo y Filemón. Tampoco reciben ningún tipo de apoyo logístico desde la época a la que van. Sí, hay un tío ahí que les dice "hola" y ya, ahí acaba toda su ayuda.
He parado el primer episodio porque me estaba cansando y me apetecía escribir aquí este desahogo. Luego supongo que terminaré de verlo, por decir que he visto al menos un episodio completo. Pero insisto, me parece un producto mediocre, amateur.
(Ultima edición: 20-04-2018 18:19 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas - por Ricardo - 20-04-2018 18:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)