Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#56
Cita
(18-04-2018 10:29)Cikio escribió:Sentándote a 4 metros de la tele te aconsejaría comprobar por ti mismo la diferencia apreciable entre verlo a 1080p y a 4K. Aunque sea con una película que te bajes de las dos formas o algo de Netflix (aunque ahí supongo que por defecto se pondrá a lo máximo de la tele)

Porque si... hay juegos que se molestan en meter un modo a 1080p y 60fps, pero suelen ser juegos multiplataforma como el The Witcher 3 o el Tomb Raider. Los exclusivos suelen ir a 30fps en su gran mayoría. Y como dijo Rivera, 4K nativos hay juegos indies, remasters y cosas de ese pelo. Juegos potentes visualmente suelen "conformarse" con menos. Yo dije que si hay diferencia, pero creo que no es apreciable a 4 metros.

Y en cuanto al HDR que si notarías a esa distancia, la PS4 Slim también lo soporta.

Otra cosa es que valores también acercarte a la tele para jugar. Es una opción. Yo para juegos con textos muy pequeños lo he hecho.

He visto documentales a 4K en Netflix y se ve de escándalo. Se nota la diferencia con 4K? Sí. 

Ahora bien, no está del todo claro que sea suficiente como para justificar el sobrecoste de la pro. Es cierto que lo que mejora más la imagen con respecto a mi antigua TV es el HDR.

Lo.de acercarme podría ser una opción porque tengo un sillón reclinable que usaba para acercarme antes. Ahora lo haría no por necesidad, solo por ver la pantalla ocupando todo mi rango de visión que puede ser un pasote con una TV de este tamaño.


Ya veré. Va a depender de la diferencia de precio entre una y otra en el momento de comprarla.
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por chente - 18-04-2018 21:55
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)