Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#50
Cita
Yo voy a soltar una de mis habituales burradas - mañana aburrida y eso- pero aunque entiendo lo de la distancia de visualización no comparto tanto esa falta de diferencia al ojo de resoluciones. Si de 720p a 1080p estás doblando el número de pixels, creo, y de 1080p a 4k los multiplicas por.........¿2-4? Notarse se nota la cosa, la resolución no es algo baladí y cualquier pcero que juegue con ella para buscar rendimientos lo sabe. No es el único aspecto importante claro, que yo he visto cosas ripeadas con menos resolución mejores globalmente que otros ripeos a 1080p simplemente porque las primeras tienen mucho mejor bitrate o calidad de imagen. Además, si con según qué distancias no se aprecia el 4k...........¿Como se ven las cosas a 1080p a esa distancia? Porque debería ser entonces mucho peor a esa resolución inferior.

Reflexiones de mañana soleada mirando por la ventana de mi antiguo cuarto mientras leo unos tomos DC y me preparo a limpiar mi habitación antes de que mi madre me eche la bronca como antaño.


Mensajes en este tema
Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Rosstheboss - 18-04-2018 10:39
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)