16-04-2018 22:38
Yo, incluso dejándolo así, con la resolución y los 60 fps sin más, lo que sí habría hecho es darle una vuelta de tuerca a varias cosas. No tan drástico como el paso de DS2 a Scholar of the First Sin, pero casi, en algunas zonas.
-Adiós a los dragones esos amorfos de Izalith. Hola a algún minotauro, capra o similares. Incluso unas gárgolas a modo de mini boss como en el puente de AL.
-Adiós a esos 3 dragones azules del valle que, visto uno, vistos todos, no tienen mucho sentido y son esponjas de golpes. Hola a un par de Caballeros Negros en esas laderas estrechitas.
-Algún Caballero Negro extra nunca está de más. En Sen, en la Cueva de Cristal. Siempre se agradecen y sin abusar, 6-7 más se podrían meter.
-Balanceo de ratas y ranas en Profundidades. Mejor repartidas, en lugar de x4 en varios puntos apegotonadas.
-Aprovechar mejor toda la zona del bosque. Muy extensa, con apenas los espectros esos pero luego, 4 champiñones en una charca y los gatos asesinos esos en un punto que la mitad de la gente ni llega a conocerlos. Esa zona se puede hacer mejor, es grande como para extender la variedad.
En fin, ajustes y pequeños cambios así se agradecerían mucho. DS es un juego especial que marcó más que ninguno en la saga, lo tenemos de memoria. Molaría mucho llegar ahora a una zona que ya tenemos grabada a fuego y ver un enemigo o situación distinta. Sin perder la cabeza ni rehacer medio juego, insisto, pero sí buscando un poquito de sorpresa.
-Adiós a los dragones esos amorfos de Izalith. Hola a algún minotauro, capra o similares. Incluso unas gárgolas a modo de mini boss como en el puente de AL.
-Adiós a esos 3 dragones azules del valle que, visto uno, vistos todos, no tienen mucho sentido y son esponjas de golpes. Hola a un par de Caballeros Negros en esas laderas estrechitas.
-Algún Caballero Negro extra nunca está de más. En Sen, en la Cueva de Cristal. Siempre se agradecen y sin abusar, 6-7 más se podrían meter.
-Balanceo de ratas y ranas en Profundidades. Mejor repartidas, en lugar de x4 en varios puntos apegotonadas.
-Aprovechar mejor toda la zona del bosque. Muy extensa, con apenas los espectros esos pero luego, 4 champiñones en una charca y los gatos asesinos esos en un punto que la mitad de la gente ni llega a conocerlos. Esa zona se puede hacer mejor, es grande como para extender la variedad.
En fin, ajustes y pequeños cambios así se agradecerían mucho. DS es un juego especial que marcó más que ninguno en la saga, lo tenemos de memoria. Molaría mucho llegar ahora a una zona que ya tenemos grabada a fuego y ver un enemigo o situación distinta. Sin perder la cabeza ni rehacer medio juego, insisto, pero sí buscando un poquito de sorpresa.