[Multi] Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC
#58
Cita
Adam Koralik (citado por la propia SEGA Europa) ha desmentido que vayan a incluir opción de acelerar el tiempo en el primer Shenmue.




(16-04-2018 16:23)Yonyx escribió:¿Y los cambios de Xbox eran a mejor o sólo eran diferentes? Yo lo jugué en Dreamcast así que ni idea.

Resoluciones actuales y menores tiempos de carga era lo que pedía yo. Mejor eso que nada. Espero que les llegue el feedback negativo e incluyan el español en los textos.

Normalmente eran pequeños detalles, yo de hecho jugué ambas versiones con menos de un año de diferencia y no noté nada especial, aunque los cambios están ahí. Por ejemplo, en esta comparativa se pueden ver muchas de esas modificaciones:

http://shenmuedojo.net/new/extras/s2xbox...mcast.html

Quizá lo único que mejoró fue el rendimiento en alguna zona que rascaba en DC y mejoras mínimas de audio. Creo recordar que también hubo algunos cambios en la iluminación (resaltando más algunas fuentes de luz en la versión de Xbox).
(Ultima edición: 16-04-2018 18:50 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC - por Makstery - 14-04-2018 11:17
RE: Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC - por Sayckeone - 16-04-2018 18:29
RE: Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC - por zothenr - 17-04-2018 11:52
RE: Anunciado Shenmue I y II para PS4, ONE y PC - por zothenr - 17-04-2018 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)