16-04-2018 18:29
Adam Koralik (citado por la propia SEGA Europa) ha desmentido que vayan a incluir opción de acelerar el tiempo en el primer Shenmue.
Normalmente eran pequeños detalles, yo de hecho jugué ambas versiones con menos de un año de diferencia y no noté nada especial, aunque los cambios están ahí. Por ejemplo, en esta comparativa se pueden ver muchas de esas modificaciones:
http://shenmuedojo.net/new/extras/s2xbox...mcast.html
Quizá lo único que mejoró fue el rendimiento en alguna zona que rascaba en DC y mejoras mínimas de audio. Creo recordar que también hubo algunos cambios en la iluminación (resaltando más algunas fuentes de luz en la versión de Xbox).
(Ultima edición: 16-04-2018 18:50 por Sayckeone.)
Shenmue rumors claim the time skip/waiting feature of Shenmue II has been added to Shenmue I. This is NOT true. Feature remains in Shenmue II, is not in Shenmue I.
— Adam Koralik (@AdamKoralik) April 16, 2018
(16-04-2018 16:23)Yonyx escribió:¿Y los cambios de Xbox eran a mejor o sólo eran diferentes? Yo lo jugué en Dreamcast así que ni idea.
Resoluciones actuales y menores tiempos de carga era lo que pedía yo. Mejor eso que nada. Espero que les llegue el feedback negativo e incluyan el español en los textos.
Normalmente eran pequeños detalles, yo de hecho jugué ambas versiones con menos de un año de diferencia y no noté nada especial, aunque los cambios están ahí. Por ejemplo, en esta comparativa se pueden ver muchas de esas modificaciones:
http://shenmuedojo.net/new/extras/s2xbox...mcast.html
Quizá lo único que mejoró fue el rendimiento en alguna zona que rascaba en DC y mejoras mínimas de audio. Creo recordar que también hubo algunos cambios en la iluminación (resaltando más algunas fuentes de luz en la versión de Xbox).