Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#35
Cita
(15-04-2018 19:23)chente escribió:Lo que decís de los Uncharted, me quitan las pocas ganas que tenía de jugar a la trilogía de PS3. Sé que están cortados por el mismo patrón que el de Vita, aunque este último sea un juego "menor" con respecto a ellos. Creo que no me gustaría.
....
Por cierto Cikio, Horizon a qué juego lo asemejarías? Porque creo que se me puede atragantar su dinámica, como me pasó en el Shadow of Mordor. Quiero decir, que seguro que es mucho mejor juego, pero si su estructura es similar...

El de Vita y el dos es como comparar a dios con un gitano xD Uno es un juego que se llevó el GOTY con un 96 de Metacritic. El de Vita tiene 80 y porque supongo que tiene en cuenta el hardware donde corre... si fuese de PS3 no llegaba al 70.

El Horizon es un tipo de juego similar en cuanto a planteamiento al Zelda BOTW. Es un juego de mundo abierto con misiones principales y secundarias, y que la chicha del juego está en las criaturas robóticas que tienes que dar caza. Para mi gusto, nada que ver con el Shadows of Mordor. En este hay bastante variedad de entornos, el arbol de habilidades a mejorar es bastante extenso, el arsenal que tienes es original y permite muchas formas de acabar con los enemigos y la historia no esta nada mal. Es un juego bastante largo, así sin expansión me pasó holgadamente las 50 horas.
(Ultima edición: 15-04-2018 19:37 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Cikio - 15-04-2018 19:35
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)