Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#32
Cita
Oye, pues siendo así, Ratchet sería un fijo también.

Lo que decís de los Uncharted, me quitan las pocas ganas que tenía de jugar a la trilogía de PS3. Sé que están cortados por el mismo patrón que el de Vita, aunque este último sea un juego "menor" con respecto a ellos. Creo que no me gustaría.

Sobre el 4 ya os preguntaré en profundidad cuando tenga la consola, porque si tengo una decena de títulos antes en apetencias, no me corre prisa ninguna probarlo.

Killzone si me corroboras que es malo como me temía (pensé que salió simplemente mediocre) pues pasando.

Los KH no son ninguna prioidad tampoco. Podría prescindir de ellos y pasarme al 3 cuando salga. De hecho seguramente esperase por si lo anuncian para Switch.


Sobre la pro, Rivera, es simple y llanamente por aprovechar los 4K de la TV, pero si veo que la diferencia de precio en Navidad es muy grande, me lo pensaré.



Por cierto Cikio, Horizon a qué juego lo asemejarías? Porque creo que se me puede atragantar su dinámica, como me pasó en el Shadow of Mordor. Quiero decir, que seguro que es mucho mejor juego, pero si su estructura es similar...
[Imagen: metroid-2.gif]


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por chente - 15-04-2018 19:23
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)