Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3?
#29
Cita
Ratchet es un reboot. Reconoces muchas cosas si jugaste al original pero vamos. Dalo por juevo nuevo. Además es muy potente en lo visual, plataformeo, acción, recolección y mucha variedad. Es una apuesta segura, difícil que no te guste.

DriveClub es que te lo digo pensando en offline. El multi no es que sea el aliciente del juego ni creo que haya apenas gente. Eso sí, aquí montamos una privada y embestimos a Bele que da gusto. El juego es el típico con modo carrera por retos, cada reto tiene 3 estrellas, siendo 3 el máximo que puedes sacar. Si te agencias el pack con pase de temporada, que en época de ofertas lo sacas todo por cuatro duros. Tienes más de MIL estrellas en el modo carrera para sacarte el 100%. Imagina la cantidad de desafíos. Es droga pura. Yo no soy de juegos de coches y me pegué semanas jugando 4 horas al día.

KillZone es malo, sin más. LBP3 también, fue apaleado en la crítica, si los de PS3 no te hacen tilín, no toques este ni gratis.

Journey como experiencia de estas... a mí me encanta.

Los KH pues bien, mucho más bonitos y sólidos que los originales. Además, la saga entera solo está en PS4. Eso sí, son dos paquetes. Uno que incluye el 1 y 2 más algún spin off, y un segundo paquete que es el remake del de 3DS más otros spin off. 40 pavos por pieza. De todos modos, S-E todavía es capaz de unirlo todo en un nuevo recopilatorio y volver a hacer negocio.

PD: El sandbox de samurais es Ghost of Tsunima, o algo así. No hay gameplay aún, pero promete. Days Gone es ese juego que parecía una especie de TloU mezclado con invasión zombie, ese que vimos en un E3 con miles de zombis en pantalla y el fulano con una moto. Típica aventura AAA de Sony. Ambos saldrán el año que viene salvo sorpresa.

PD2: Si la PRO no es una prioridad (tampoco te creas que es como un salto entre One y One X, que hay más de un juego PRO que aumenta la resolución y tal y luego acaba pagándolo en inestabilidad o algún otro recorte). Quizás tenga más sentido ir a por ella siendo nuevo como eres, pero yo pasar de la normal a la PRO lo veo una gilipollez. Más que nada porque si el grueso que uno juega son los multi, en PC los vas a tener muy superiores igual. PRO no es ningún escándalo. PS4 Slim en ofertas la puedes ver hasta por 280 con 3 juegos, incluido Horizon o alguna cosa así. Pero eso ya al gusto. God of War es un pepinazo y ahí lo tienes en la PS4 pelada: 1080/30 sin sufrir. En PRO no va a 4K y el modo framerate te baila en 50 y 35 de manera random tengo entendido. Yo, sin ser experto, que PRO no llega al salto que la justifique. Mejora algunas cosas, por eso vale cien pavos más, pero vamos.
(Ultima edición: 15-04-2018 19:09 por Rivera.)


Mensajes en este tema
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Rivera - 15-04-2018 19:06
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 12:25
RE: Qué juegos se han relanzado en PS4 de PS3? - por Makstery - 22-04-2018 21:16

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)