¿Qué tipo de análisis de videojuegos preferís?
#5
Cita
(13-04-2018 17:58)Santi RC escribió:Ninguno, a éstas alturas prefiero probar yo el juego y hacerme una opinión personal visto lo visto.

Idem. Hace tiempo que prefiero no saber que defectos o virtudes tiene un juego y prefiero verlos (y valorarlos) por mi mismo. Si un juego me interesa como mucho saber si ha salido roto o con algún problema ajeno al propio diseño del juego.

(13-04-2018 17:51)[DNC] escribió:....
Hay juegos como The Walking Dead de los que me he hartado de leer "análisis" alabando su historia, lo que logra transmitir, etc, pero muy pocos o ninguno me han contado lo fallido que resulta como aventura gráfica al no ofrecer apenas puzles, mucho QTE, y como de falso es todo el envoltorio de decisiones que cuando llegas al final del juego no importan.

Ejemplos como el que pones es por lo que pienso como pienso. El que el juego te dé una falsa sensación de elección es algo que es así, pero si lo juegas una vez te genera una falsa ilusión que no deja de ser satisfactoria, aunque luego tú descubras que te ha llevado por donde ha querido. Si lo sabes de antemano y te rompe esa "ilusión" pues dificilmente vas a disfrutar del juego.

Pasa con muchos aspectos, que jugando por ti mismo puede molestarte o no, puedes verlo rápido o no verlo, pero que si lo sabes antes de jugar te va a predisponer si o si.
(Ultima edición: 13-04-2018 18:17 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: ¿Qué tipo de análisis de videojuegos preferís? - por Cikio - 13-04-2018 18:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)