[Rumor] Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5
#30
Cita
(05-04-2018 17:29)Rosstheboss escribió:Al margen del coñeo, si es cierto que estoy mirando con un ojito lo que puedan llevar las futuras máquinas para ver como podría yo tirar dentro de unos años con mi pc. Mi placa admite Ryzen mayores, eso siempre es bueno, y deberían aguantar con la siguiente o las dos siguientes generaciones de gráficas imagino. Luego la RAM, bueno, la mía es a 2666 mhz, supongo que debería estar bien. Logicamente, a bastante largo plazo, pero ya digo que si en unos años me daría por mejorar el cacharro, me gusta ver que le podría seguir sacando rendimiento, porque muchos juegos y motores van a seguir unidos a lo que 'digan' las consolas, pero si mi plan de vender pelusas de debajo de mi cama sale bien, tendré dinero para mejorar pc y comprar ps5 - Two XX -Switch U 64.

Mientras no seas muy sibaritas, lo normal es que tengas procesador para mínimo generación y media de consolas en lo que a motores y juegos multis se refiere, al menos para asegurar tirar los peores casos a 30 fps. Preocúpate en todo caso por PS6. Big Grin Aunque no está de más el tener ahí la opción de poner un Ryzen más pepino.

Y en cuestión de gráficas, la cosa parece partirse más por los escalones tan bestias que hay entre las distintas resoluciones, porque los que tiran por 1440-4K van a tener que mover entre el doble y cuádruple de carga gráfica que los que se queden rondando los 1080p, así que si eres de estos últimos, menos pasta habrá que invertir en la renovación de la gráfica o más se espaciarán esas renovaciones.


Mensajes en este tema
RE: Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5 - por Xiphias - 05-04-2018 17:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)