[Rumor] Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5
#26
Cita
(05-04-2018 13:41)Mafrune escribió:Pregunta seria: realmente usais la retro?

Porque en mi caso, en PS2, la utlima consola que tuve con retro, creo que la use un par de veces y solo por probar si el suavizado de texturas hacia algo.

Mucho, de hecho aquí al lado tengo una Sony trinitron de 29" con una NeoGeoAES, una PS2 y una Megadrive+Megacd conectadas, a las que juego de vez en cuando. Las voy cambiando cuando me apetece. Especialmente a Psx y ps2 juego bastante.

El hecho de que pudiese jugar a mis juegos de psx, ps2 y ps3 (que se me ha muerto :-( ) en la ps4 me facilitaría MUCHO la vida. Así de simple. En su momento no lo pensé demsasiado, y Xbox tampoco lo tenía, por lo que no era un factor de compra. Pero ahora....

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5 - por issus - 05-04-2018 15:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)