[Rumor] Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5
#16
Cita
(05-04-2018 13:41)Mafrune escribió:Pregunta seria: realmente usais la retro?

Porque en mi caso, en PS2, la utlima consola que tuve con retro, creo que la use un par de veces y solo por probar si el suavizado de texturas hacia algo.

Yo sí, bastante, de hecho.
No es porque me abra catálogos antiguos o algo, pero es que yo no puedo tener 7 consolas enchufadas en la TV, así que tengo que elegir. En su día, con PS2 y PSX, pude meter la en el armario PSX sin problema y seguir jugando todo lo que me apeteciera. Ahora mismo tengo la PS3 en el citado armario, y los pocos juegos que conservo, digitales o físicos, no los puedo usar sin tener que andar liando cables, ver donde meto la consola, etc.

Con 3DS igual. He podido jugar a juegos de DS años después sin tener que volver a comprarme una DS normal después de que muriera tras tanto trote.
También una parte importante de mi uso de la PS Vita son juegos de PSX y PSP digitales (que son retrocompatibles, ojo, no es crossbuy ni nada de eso, corren bajo un "emulador" interno que tiene la consola).

No es un factor determinante, claro, pero sí un plus muy, muy gordo a la hora de dar el salto porque me permite abaratar la compra vendiendo el aparato antiguo, por ejemplo, o lo que digo arriba, tener una cantidad mínima de aparatos sin depender de sacar nada más para jugar algún clásico.
[Imagen: DNC-04.png]


Mensajes en este tema
RE: Aparecen los supuestos primeros datos de PlayStation 5 - por [DNC] - 05-04-2018 14:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)