Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa?
#20
Cita
A mi no me importa abandonar un juego si considero que ya me ha dado lo que me tenía que dar. Juegos como los Dark Souls o Nioh he jugado a cada uno más de 50 horas y no los he terminado, pero no considero que acabar un juego sea una obligación. Si veo que pierdo las ganas a otra cosa. O otros juegos que según más he ido jugando menos me han ido convenciendo como Elex, que fue salir del primer poblado y sus alrededores y me pegó bastante bajón el juego (aún así, le metí cerca de 30 horas).

Eso sí, lo que si tengo claro es que me engancho mucho más a juegos triple A que a indies. Y es que es raro el Indie que juego más de un par de días, y la mayoría no pasan del primer día. Bueno miento... diferenciaré indies de los típicos juegos de desarrollo 2D, porque juegos como Pillars of Eternity si me lo pasé con más de 90 horas jugadas, el Hellblade si me lo pasé (aunque no es para nada el tipico indie), Outlast también me lo pasé...

Pero a lo que voy, los juegos que más disfruto, me termino, y juego un porrón de horas suelen ser triples A y de mundo abierto. En el último año, los juegos que me he terminado han sido Horizon Zero Dawn, Zelda BOTW, The Evil Within 2, The Division, y estoy a medias de Assassins Creed Origins (pero sé que lo terminaré), El Far Cry 5 (que no tengo ninguna duda de que voy a acabarlo) y Kingdom Come Deliverance (que no lo he acabado pero también sé que lo terminaré, sólo necesitaba un descanso para tomarlo con más ganas en otra ocasión).
(Ultima edición: 03-04-2018 08:39 por Cikio.)


Mensajes en este tema
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por zothenr - 02-04-2018 19:46
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por Makstery - 02-04-2018 19:47
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por Makstery - 02-04-2018 20:32
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por zothenr - 02-04-2018 21:34
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por Cikio - 03-04-2018 08:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)