Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa?
#16
Cita
Depende del juego y lo repetitivo que sea, si me entretiene y no se me hace muy pesado normalmente lo continuo hasta el final

Tambien me cuesta retomar juegos si los dejo abandonados, por eso muchas veces me obligo a terminarmelos aunque el juego no me esté gustando mucho (siempre que el juego me guste un mínimo, si es una basura lo mando a la idem directamente) porque se que si hago eso de dejarlo para retomarlo en otro momento con más fuerzas no lo voy a retomar nunca

Lo que si que me pasa muchas veces es que soy incapaz de terminarme las misiones secundarias si ya me he terminado la historia principal, es un poco en plan "si ya está toda la historia contada y cerrada no me sirve de nada hacer estas misiones que no me van a aportar más información", primero hago todas las secundarias y cuando ya he hecho todas por fin puedo irme a la misión final. En los juegos que más noto eso es en los GTA y siempre acabo haciendo dos o tres secundarias por cada misión principal que hago
(Ultima edición: 02-04-2018 23:09 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]


Mensajes en este tema
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por zothenr - 02-04-2018 19:46
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por Makstery - 02-04-2018 19:47
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por Makstery - 02-04-2018 20:32
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por zothenr - 02-04-2018 21:34
RE: Cansarse y no acabar los juegos, ¿os pasa? - por sonicsaiyan - 02-04-2018 23:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)