RE: Cineclub de Otoño. E Invierno si eso. ¿Y Primavera? Bueno, lo que dure... ;DD
#73
Cita
Seguramente no haga falta porque este post solo lo frecuentamos tu, yo, y las IA's que tenemos programadas en el foro, pero precisamente porque las IA's están aprendiendo en progresión geométrica quizás se cabreen porque pongas cosas sin usar spoilers, y una IA enfadada no es algo que nadie quiera tener.........

Sobre lo que comentas a la hora de sacar lugares, es que es uno de los pequeños grandes puntazos de la película, sea la simple esquina donde están dividiendo la pasta tras la partida de cartas, el lago, la parada del autobus..........dando un toque propio y particular, algo que no sientes que hayas visto tanto en décadas y décadas de cine. El tercer acto efectivamente es genial y deprimente.........
Spoiler :
porque todo sigue siendo gris y decadente, las vidas de los tres protas siguen el mismo patrón, el aburrimiento y ese aroma a perdedor sigue presente.
. A mi es que estas películas donde 'no pasa nada' me gustan bastante, aunque también, tienen que tener un mínimo de saber hacer (como esta) y verlas en momentos psicológicamente adecuados para que me entren mejor.

Ya sabes que no soy de seguir tus recomendaciones, no por ti, sino porque me guío por puras venadas. Verás, tengo tus ¿Descripciones fieles? Más o menos en la cabeza, y entre eso y las portadas de las pelis, junto a esos momentos psicológicos que comento, me las veo según me pide el cuerpo y las dos neuronas funcionales de ver pelis complejas que aun me quedan. Había otra más, pero palmó hace unos meses viendo 'Mother', pero volvió a la vida cuando lo de los razzie, aunque aun sigue en observación.


Mensajes en este tema
RE: RE: Cineclub de Otoño. E Invierno si eso. ¿Y Primavera? Bueno, lo que dure... ;DD - por Rosstheboss - 22-03-2018 13:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)