23 de agosto de 1939: el Tratado de no Agresión entre la Unión Soviética y Alemania.
#5
Cita
(16-03-2018 09:46)Vykraznar escribió:Bueno, un gulag es un campo de trabajo por cometer crimenes contra el estado y donde cumplias tu pena como cualquier preso. Fue mucha gente si, entre ellos muchos rusos que apoyaron al Zar en la guerra civil rusa.

El concepto de libertad es relativo hoy día. En occidente, tenemos uno, y en oriente, otro muy distinto. ¿Tu crees que eres libre?

Y por último, Stalin fue elegido por el partido, que a su vez era el pueblo soviético. Este intentó dimitir un par de veces, cosa que el partido no le dejó. Aquí en occidente le llaman dictador, en Rusia, es un héroe nacional HOY DÍA.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Tu mensaje me ha retrotraído a mi adolescencia. Entonces era común definirse uno mismo como "comunista", o incluso anarquista. Incluso tuve un compañero que iba al instituto con un pin de una estrella roja con la cara de Lenin. Las ideas radicales nos parecían más atractivas que las moderadas, y el mundo era en blanco y negro, buenos y malos. Pero claro, qué sabíamos nosotros de política o de historia con 15 años... Al menos era Lenin, no Stalin... Héroe nacional, sí, claro.
(Ultima edición: 17-03-2018 02:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]


Mensajes en este tema
RE: 23 de agosto de 1939: el Tratado de no Agresión entre la Unión Soviética y Alemania. - por Ricardo - 17-03-2018 02:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)