[Hilo Oficial] Teleoperadoras en España, postea tus desgracias y movidas, aquí se viene a sufrir
#39
Cita
Un amigo lo ha hecho, 3.000 pavos, viaje a Turquía y el resto de la cuadrilla pensando que no le han tomado el pelo porque no tiene mucho, pero que el dinero no le ha cundido. Él dice que hay que esperar un año a que todo se cubra y dejen de verse cartones, que lo tiene comprobado por un compañero del curro. Veremos que os cuento el 28 de febrero del 2019..........

Yyyyyyyyyyyyyyyyy otra pequeña curiosidad, el acuaro del lugar donde no vive Santi tenía un pez luna verdaderamente bello e imponente. Ahora no, supongo que se habrá muerto  Cry

Pero ahora la curiosidad relacionada con el post. Ayer hice otra prueba de cobertura en Masmóvil, simplemente para ver si había otra cosa más aceptable que Yoigo. Me puso que no ofertaban fibra ni ADSL en mi pueblo (bueno, eso ya lo conté, vale), pero desde entonces me encuentro con algo muy divertido: cada vez que enciendo el router y me conecto a la red desde mi pc, el lugar donde comprobé las tarifas de Masmóvil, resulta que el No Script me bloquea una petición de no sé qué directa de Másmóvil. Me ha pasado en tres ocasiones desde anoche y sobra decir que le he puesto al No Script la instrucción de bloquear todo lo que llegue de Masmóvil ¿Esto es alguna mierda localizadora de mis datos para tenerme más pillado? En ese sentido la web de Yoigo (basándome en el No Script) me ha parecido la menos intrusiva de las que he visitado para mirar tarifas, incluso cuando buscas tu dirección para ver la cobertura y productos que te pueden ofrecer. Al menos me deja la impresión de estar entrando con buen pie con esta compañía.
(Ultima edición: 28-02-2018 19:36 por Rosstheboss.)


Mensajes en este tema
RE: Subidas de tarifas de Movistar, Orange y Vodafone - por Rosstheboss - 28-02-2018 19:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)