[Multi] El 68,6% de jugadores dice sí a los micropagos de carácter cosmético
#7
Cita
(20-02-2018 16:37)Xiphias escribió:Hombre, mejor que sólo sea estético a que tenga su influencia en la partida, pero eso es quedarse con el mal menor, no tienes por qué estar de acuerdo ni por qué gustarte.

Pero en ese caso, con no pasar por caja, te quedas como estabas. Lo jodido es cuando se ve claramente que se recorta el juego, porque al final lo que obtienes no es lo mismo. Pero yo tengo infinidad de juegos pre-dlc donde no hay desbloquebles y no me parecía mal, por lo que los veo como un añadido que me es transparente (de hecho si los lleva gratis tampoco me afectan en nada, no me pongo a repetir para obtene trajes o cosas así)

Tambiénm te digo, que yo prefiero que lances un juego de coches a 60€, con sus 15 o 16 circuitos, suficientes coches, y que luego, lances circuitos y coches de pago, para ganarte un dinero durante los siguientes años teniendo a la gente ocupada creando esos contenidos, en vez de lanzar un juego cada año donde los cambios son mínimos, porque siempre es mejor pagar sólo por los cambios, creo yo. Si un circuitoo me interesa lo compro, y lo mismo con los coches.

Saludos
(Ultima edición: 20-02-2018 17:23 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: El 68,6% de jugadores dice sí a los micropagos de carácter cosmético - por issus - 20-02-2018 17:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)