[Nintendo] Switch ya ha superado oficialmente a WiiU, Super Mario Odyssey supera los 9 millones
#15
Cita
(01-02-2018 18:19)Tolo escribió:Lo que es la nostalgia, 4 millones por una Raspberry Pi con ROMS de SNES trollface

Pues fuera bromas, para mí ha sido la mayor decepción del 2017. Al margen de que se vea como el mismísimo culo en mi televisión (los juegos se ven mucho mejor emulados desde el portátil con un cable HDMI), el rollo de que para cambiar de juego tenga que levantarme para darle el reset de la consola o lo que es peor, cada vez que quiera grabar me tenga que levantar también... mató la consola para mí. Para algo me compré los alargadores de los mandos, leñe.

Le dejé por el tiempo que quisiese la SNES mini a mi primo de 8 años y a la semana me la devolvió. Prefería jugar en la tablet, y encima no se enteraba de cómo se grababa en varios slots en los juegos (es innecesariamente complicado) y me borró unas cuantas partidas que tenía empezadas. Dentro de un par de años la venderé, espero que a un precio parecido al que la compré. Ya es ni me voy a molestar en meterle más juegos.


Mensajes en este tema
RE: Switch ya ha superado oficialmente a WiiU, Super Mario Odyssey supera los 9 millones - por Yonyx - 02-02-2018 11:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)