[Microsoft] Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass
#22
Cita
(26-01-2018 23:54)Rivera escribió:Al final es eso, nadie trabaja de gratis. Si una tienda gana dinero con Xbox o una dev gana dinero sacando su juego en Xbox, pues venden y sacan respectivamente. ¿Qué no? Pues adiós. Yo si tengo una frutería no voy a vender tuercas, ni yo ni nadie que haga algo por dinero.

Si partimos de la base que hay países donde la consola es un fantasma, y sumamos esto, pues la tiendra preverá que al final le va a costar dinero y tiempo a ella siquiera que le distribuyan las 4 que va a poner en la estantería.

En USA seguro que nadie deja de vender Xbox.

Totalmente de acuerdo. Pero sigo diciendo que el gran problema tanto para los fabricantes de consolas como para las desarrolladoras es el formato físico. El problema de Sony/Nintendo/Microsoft es que tienen que vender su consola en tiendas. Y que para que esas tiendas sigan vendiéndolas, tienen que vender sus juegos al mismo precio tanto en físico como en digital (con el ahorro de gasto que les supone). Por que si fuera de otra forma, todas se hubieran pasado a contenido digital desde hace tiempo. Y las desarrolladoras contentas en la mayoría de los casos.

El día que se solucione eso (vía servicio u otra vía), las tiendas de juegos van a ser los nuevos videoclubs


Mensajes en este tema
RE: Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass - por zothenr - 27-01-2018 00:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)