[Microsoft] Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass
#10
Cita
(26-01-2018 09:14)Mafrune escribió:Realmente la posicion de la tienda me parece tan respetable como infantil y, si fuera cliente de esta cadena, dejaria de comprar en ella.
 
Quiza tendrian que plantear, igual que el resto de tiendas, que pueden ofrecer para competir con el mercado digital y seguir manteniendo sus ventas en vez de tener esta pataleta de “pos ya no te estoy”.
O tambien puede ser que les este llegando su momento, como les paso a los videoclubs, aunque tengo serias dudas.
 
Pero probablemente tendrian que replantear que ofrecer. Quiza ofrecer mas hardware que software, o añadir servicios (o recuerdo la tienda de mi barrio, hace unos… 20 años, donde podias ir y, pagando, jugar durante unas horas a la consola que quisieras, el juego que quisieras. Y ahora con la RV, seria un buen caramelito.
 
No se, no soy experto en el tema, pero dudo que esta pataleta sea la solucion a nada.

Quizás sea eso lo que están haciendo, ¿no?. Si ya no venden soft, que no tiene un gran margen, es posible que no les salga rentable vender consolas, si es que no tienen  mucho margen, que no lo sé. ¿Alguien lo sabe?

Ese servicio que dices probablemente sea imposible hoy, te demandarían por infringir los derechos de autor.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos


Mensajes en este tema
RE: Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass - por issus - 26-01-2018 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)