[Microsoft] Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass
#9
Cita
Yo es que hasta pienso que el meterlo todo al pass es un paso más hacia esconderse de comparativas, noticias con números y demás. Porque no, esas cosas no solo interesan a fanboys o foros, eso influye en absolutamente todo: devs, tiendas, la propia MS, y sobretodo, la imagen, que a su vez acaba impactando en todo lo anterior.

MS con 360 daba números de todo. Casualmente con One decidió no volver a dar cifras de NADA, y de nuevo casualmente ahora con PUGB aparecen a dar números de que vende mucho. Una vez en 4 años, con algo que vende bien. Macho, es que se ve muy claro. Vendo muchas 360 y muestro cifras cada dos días, empieza toda esta gen y decido no dar números de ningún juego, pero a los 4 años aparece PUGB que vende y salgo de nuevo a presumir de ventas.

E insisto, que yo como usuario si me pillo una One, me hago vitalicio del Pass este. Pero también como usuario todas esas cosas que he listado me han llevado al largo plazo de ver a 360 una consola que jamás olvidaré, y de ver a One como una consola que no necesito.


Mensajes en este tema
RE: Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass - por Rivera - 26-01-2018 10:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)