[Microsoft] Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass
#3
Cita
Un argumento de mierda para una cadena de tiendas que como sea tipo el Game en España que tienen la sección de Xbox en lo más recóndito del local, no es que se haya perdido gran cosa.

Sobre el soporte físico, el otro día instalo Homefront: The Revolution en la One y me salta un parche de casi 13Gb... vamos, que el disco ya es casi un posavasos, y sin el casi porque muchos juegos ya son completamente digitales.

En fin, negocios desfasados negándose a aceptar nuevos modelos, esto ocurre con todo desde siempre. A las tiendas físicas les toca renovarse o morir. ¿Se acuerdan de unos negocios llamados videoclubs muy famosos en la década de los 80 y los 90? Pues eso.

Siempre les quedará el recurso de la pataleta, les han jodido el mercado de segunda mano, el alquiler de juegos, y la ventas de juegos físicos de lanzamiento, casi nada. A día de hoy como usuario de One, si por ejemplo me suscribo durante 6 meses de Xbox Game Pass (a medias con mi sobrino me saldría a 24€ en Hungría), podria jugar los 150 juegos que hay incluidos, y me entraría novedades como Sea of thieves, Crackdown 3, State of Decay 2 y el proximo Ori. Que me esperen en el Game sentados.
(Ultima edición: 26-01-2018 01:49 por maz1nger.)


Mensajes en este tema
RE: Una cadena de tiendas dejará de vender Xbox One en respuesta a Game Pass - por maz1nger - 26-01-2018 01:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)