[Rumor] Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One
#5
Cita
Me parece bien si tienen el dinero y quieren hacerlo. Ahora, lo suyo sería lograr algo con lo que atraer de verdad a posible gente que te ha dejado, no soltar la millonada por algo random que no va a mover un ápice de hardware para luego encima perderlo y quedar en ridículo. Un Scalebound es tirarte a un poco, porque de haberse lanzado, no habría movido absolutamente nada, no tiene sentido un pastizal en una japonesada cuando en ese apartado de 10 lanzamientos así, 8 te descartan a dedo. Cada uno debe apostar por su fuerte, por lo que tenga presencia y vaya dirigdo a un público factible. Está demostrado que comprar un JRPG en una consola Xbox de forma aislada es una tontería.

Yo si fuera MS iría a por algo occidental muy tocho así me costase las escrituras.

Obviamente lo mejor sería montar estudios internos, que tienen 3 y están quemados, pero si eso no e sposible, pues veo bien como empresa que compren todos los exclusivos que quieran.


Mensajes en este tema
RE: Microsoft se lanza a la compra de exclusividades para Xbox One - por Rivera - 09-01-2018 11:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)