¿Disfrutamos los juegos como antes?
#16
Cita
+1 millón al 2º punto de Tas, recuerdo un verano mítico, me regalaron la N64 con MArio 64, simultáneamente con mi amigo del alma de toda la vida y vecino pared con pared, un verano entero para lograr las 120 estrellas, joder, recuerdo momentos memorables, cuando me llamó al ttimbre para decirme que había descubierto un sombrero que te hace invisible aporreando los pilares en la sala de agua del castillo, y acto seguido ir corriendo a hacerlo yo, 3-4 putos meses así.

Hoy día con un Galaxy, que es una obra maestra eso no se niega, no pasa ni de coña, en 10 días lo tienes al 100%, y si tienes una duda abres google y en 5 seg sabes como sacar eso y como ver el juego entero en cuestión de segundos, para mi es un absoluto cáncer que es difícil de evitar, por habernos acomodado joder.

Por eso quitando Dark Souls y poco más, sigo disfrutando mucho más con emuladores, hace poco jugué FF clásicos sin guía, Land Of Ilusion y Ninja Gaiden de MS, Dynamite Heady, así como muchos más y he disfrutado como lo hacía de niño, joder.


Mensajes en este tema
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por HaZzZe - 19-09-2012 12:10
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Corona Radiata - 19-09-2012 12:14
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Corona Radiata - 19-09-2012 12:21
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Corona Radiata - 19-09-2012 12:42
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por HaZzZe - 19-09-2012 12:55
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Rivera - 19-09-2012 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)