[Hilo Oficial] Dragon Ball Fighter Z. Season 3.5. Gogeta Super Saiyan 4 ya está aquí.
Cita
(14-12-2017 06:18)Charly88 escribió:Gran noticia. A excepción de Roshi (que era deseo personal) clavé el Roster del juego sisi
Supongo que ya no habrá más personajes en el juego base (Led que lleva el tema de las publicaciones me corregirá).

En el DLC creo que serán fijos Bardock, Vegetto y Broly, para hincharse a vender.

Por último, muy contecto con la elección de Rose + Zamasu cómo asistente, de las posibles formas de Black/Zamasu que podrían haber escogido, creo que esta es la mejor.

Seguramente falte C21 y si no es desbloqueable tras superar el modo historia, la meterán como parche al tiempo del lanzamiento o como DLC si en Bamco se sienten rastreros.

También faltan por anunciar modos de juego, además de que habrá nuevo contenido del juego en la próximoa V Jump del próximo Enero, por lo que estas dos cosas son mi apuesta.


Mensajes en este tema
RE: Dragon Ball Fighters Gameplay Reveal Trailer - por Adol the Red - 14-12-2017 12:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)