¿Disfrutamos los juegos como antes?
#8
Cita
Prefiero ir con calma y jugar a todo lo que me apetezca sin tener en cuenta si hay mas juegos (al menos lo positivo que veo por mi parte es que tengo muy poquitos juegos en la estanteria y no abuso de comprar por comprar desde hace mucho tiempo).

Y bueno respondiendo a la base del mensaje si que exploto bastante los juegos porque en mi opinion para eso se compran. Yo al menos no me sentiria muy bien si me paso un juego y lo dejo guardado para siempre (esto tambien hace que me informe bien de los juegos para no llevarme un disgusto) y no se, hay juegos que merecen la pena siempre echarse una partidilla de vez en cuando como por ejemplo lo que ha comentado HaZzZe con Demon's/Dark Souls (una partida para probar diferentes clases, otra para hacer un contrarreloj, otra por ejemplo para hacer el cabra por el online...)

Se que esto tiene sus pros y sus contra porque hay mucha gente que ha probado muchos juegos aunque sea solo de pasada y yo por ejemplo me veo que en verano he jugado a un par de titulos solo pero es lo que tiene el tiempo que o haces una cosa u otra xD. Ademas tambien te puede salir el vicio de que quieras jugar de nuevo a algun juego viejo. Asi que por mi parte ya decidi en su dia saborear los juegos.


Mensajes en este tema
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por HaZzZe - 19-09-2012 12:10
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Corona Radiata - 19-09-2012 12:14
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Corona Radiata - 19-09-2012 12:21
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Darling Violetta - 19-09-2012 12:29
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por Corona Radiata - 19-09-2012 12:42
Re:¿Disfrutamos los juegos como antes? - por HaZzZe - 19-09-2012 12:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)