Cristiano gana sUU quinto balón de oro
#15
Cita
Vale, si compramos que el supuesto mejor, no ha ganado el premio al mejor jugador, entonces me vale CR7. ME vale cualquiera.

El premio es una broma y con la aparición del premio The Best, al BDO directamente SOLO vota gente de la revista France Football.

Y no, CR tampoco ha sido el mejor jugador de 2017. Ha tenido compañeros en su propio equipo que han sido más importante. Que bueno, entiendo que al final "el mejor" tiene que ser el que aparece en las fotos o el que decide un par de días claves. Pero siempre me parecerá una forma totalmente injusta, superficial y absurda de ver el fútbol, casi ofensiva.

El 2017 de CR se caracteriza por 4 grandes actuaciones, y meses de ser practicamente com jugar con uno menos. Me da igual si en una final mete 14 goles. No va en mi concepto de lo que supone 12 meses de constancia, jugando minuto a minuto durante 90 cada 3 días. De hecho, para mí el "mejor" jugador que ha protagonizado este jugador en toda su carrera, fue en Manchester.

Griezzman de finalista a puesto nº 18. Mbappé arriba por 3 partidos cuando en el mismo 2017 ni siquiera jugaba de titular en el Mónaco durante varios meses.

Es marketing y no se sabe qué se vota. ¿Títulos? Ribery no lo fue ganando el triplete. ¿Juego? Lo han ganado jugadores que al juego aportan 5 minutos en cada partido y ni eso. ¿Seriedad? Se ha llegado a aplazar la votación para que entre un jugador tras jugar una repesca de selecciones estando ya fuera del plazo oficial...

Que sí, que luego cada ganador podrá presumir de premiso individuales y demás. Pero que ningún trozo de metal va a cambiar la realidad.


Mensajes en este tema
RE: Cristiano gana sUU quinto balón de oro - por Rivera - 08-12-2017 13:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)