06-12-2017 13:29
(06-12-2017 11:56)[DNC] escribió:Porque Doom, que va a 1080p60 (resolución dinámica y los fps con alguna bajada) con unos settings cercanos al medio en PS4, en Switch va a 30 con caídas y a 600p en el dock con settings inferiores al bajo de PC, mientras que Dark Souls 3 es un juego que no va tan sobrado en PS4, 1080p nativos con 30 fps con un problema de framepacing, así que en Switch nos podemos esperar un port con unos sacrificios excesivos.
No sé que os ha dado con la potencia de Switch, pero que no, no es posible portear los multis de la generación actual de consolas sin hacer unos recortes tremendos. Si el juego en cuestión va muy, muy bien en estas consolas todavía puede salir algo medio potable como Doom, pero en cuanto el juego es más apurado...
Es decir, en Doom has tenido que recortar fps a la mitad, y la resolución un 40% aproximadamente, junto a unos cuantos sacrificios gráficos (texturas, iluminación, efectos).
¿Qué pretendes hacer con Dark Souls 3, teniendo ya el framerate a 30 fps? ¿Resoluciones inferiores a 480p? ¿Modelados muy por debajo del mínimo que tenga PC?
De verdad empiezo a pensar que alguno como realmente disfrutais de esto criticando y metiendo mierda, los videojuegos es una cosa secundaria. DOOM en switch, en modo portatil es una puñetera pasada, se mueve de forma sorprendentemente fluida y pega 3 o 4 bajadas de fps notables en TODA la campaña. Y es una compra muy recomendable para la consola, y lo dicen tanto la prensa como los que se han comprado el juego.
Según esa forma de ver las cosas, los juegos en ps4 o xbone son una aberración porque estan a años luz de las versiones de pc, nadie, NADIE se quejó en su dia de los sacrificios que hicieron con el port de doom a Super Nes o a Game Boy Advance, pero claro, eran otros tiempos, se valoraban los juegos por la diversión que ofrecian, y no por la resolución, los frames, el framepacing, el scaling, el ghosting, el aliasing los teraflops y los unicornios.
Luego se endiosan unas basuras que bueno.... ya lo dejo.