(03-12-2017 16:11)Kai Motoyima escribió:No vale ni la pena contestarte.
No se si es que he dado en el clavo y te ha dejado sin posible argumento en contra o si es que hay algo que te ha molestado aunque no caigo en que.
Si es lo segundo. ¡Coño Kai no te enfades! Si es algo normal, no ha todo el mundo nos tiene que gustar todo e incluso en generos que nos puede gustar no todas las historias y personajes no s tienen que calar. Incluso puede ser que avanzando en el juego termines pillandole el punto a los personajes y la historia.
Yo he finalizado tambien el capitulo 2. Y yo no suelo hacer caso a eso de los niveles pero sí,
Spoiler :
Si no recuerdo mal, es algo que es en toda la saga. Desde el primero hasta el actual, siempre, siempre.. tienes que ganar el combate. Si o Si. En otros normalmente te ponen al enemigo a tope y aguantes lo que puedas aguantar.
En esta saga, si terminas enfrentandote a enemigos persistentes que terminan volviendo otra vez, se ajusta el nivel y tirando. Y lo mismo pasa con los compañeros, aunque creo que en este juego es la primera vez que se nos une unos personajes que pueden terminar siendo enemigos tochos.
Personalmente creo que deberian de verlo, y mas en esta saga donde realmente no hay una gasto de recuersos. Quiero decir:
-En otros juegos puedes (mal)gastar valiosos recursos para luego darte en las narices de que no hacia falta, con aguantar lo minimo y dejarte vencer bastaba.
-Mientras que en la saga Xenoblade, no los gastas porque son la configuracion y habilidades las que dan al jugador todas las herramientas.
Por lo tanto, ponerte un combate muy duro, en donde caer no significa el tener que volver a repetir desde el anterior punto de control, seria bueno para como dices adecuarlo a la historia. No se si será que les da igual en ese sentido o si es que el motor que han creado no lo contempla o que...
¿Cuantos Blade raros/únicos habeis sacado?
un consejo, si teneis objetos que suben la suerte del piloto, equiparlos antes de sincronizar un nuevo blade.