[JUEGO] El panel de 33bits - Edición prenavideña o lo que sea (¡se acabó!)
Cita
(30-11-2017 20:10)disgraciau escribió:Estaba jodida ésta, dos las sabía pero la tercera no me salía y tuve que tirar de Google como loco hasta que di en el clavo XD

Yo he hecho más tontadas en esta ronda de las que se pueden aguantar. Primero, se me ha ido la olla y he empezado a decir juegos de Master system en vez de Game Gear con lo que tenía escritos:

Wonder Boy, Alex Kidd - The Lost Stars y Columns... entonces antes de mandar me doy cuenta de que eran de Game Gear, voy y pongo Gunstar Heroes pero en vez de borrar Alex Kidd - The Lost Stars voy y borro Columns por equivocación. ;OOO Y cuando leo mi respuesta, que además sale en primer lugar, y me doy cuenta me cago en San Patricio y he borrado el mensaje (no sabía que se podían borrar del todo, lo había hecho únicamente para no "chivar" el titulo de los juegos). No contesto a la musical porque ya he contestado a la de preguntas aunque no se vea el mensaje. ;OO
(Ultima edición: 30-11-2017 20:18 por Eileen.)


Mensajes en este tema
RE: El panel de 33bits - Edición Black Friday, prenavideña o lo que sea (HOY a las 20:00) - por Eileen - 30-11-2017 20:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)