[JUEGO] El panel de 33bits - Edición prenavideña o lo que sea (¡se acabó!)
#11
Cita
(21-11-2017 11:46)Eileen escribió:Pues hale, yo pido la 28.


A ver si lo he entendido bien... Vas a poner las dos casillas a la vez, en cada casilla hay un único juego (en este caso saldrían dos músicas, una de Nintendo y otra de ordenadores de 8/16 bits) y solo podemos responder en una de las dos casillas. Es decir, si acierto con la de ordenadores 8/16 bits, NO puedo ya decir la música de la de Nintendo aunque la supiere. ¿Es eso?

...sin embargo si se me adelantan con la de 8/16 bits, sí que puedo ir a por la de Nintendo. ¿Qué pasa si he fallado la de 8/16 bits diciendo un nombre que no era? ¿Ya no puedo ir a por la de Nintendo entonces, no? Porque si no sería un lío... ;DD

¿O me he colado y lo he entendido todo mal? &]]


PD: Imágenes y músicas, está claro. ¿Qué o cómo son las PREGUNTAS?

Menos lo tachado, todo es correcto. mola

Como siempre, 1 respuesta por ronda. Una vez respondas la casilla que prefieras (o puedas), no puedes volver a contestar.

Para las preguntas habrá un texto donde se incluye la cuestión y luego alguna imagen de apoyo. Por ejemplo:

El creador de la saga Mario Bros, Shigeru Miyamoto, fue galardonado con el premio Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades. ¿En qué año sucedió esto?

[Imagen: shigeru-miyamoto-ficha.jpg]

* Normalmente en las preguntas de verdad la imagen tendrá un poco más de importancia para obtener la respuesta.
(Ultima edición: 21-11-2017 13:27 por Sayckeone.)


Mensajes en este tema
RE: El panel de 33bits - Edición Black Friday, prenavideña o lo que sea (HOY a las 20:00) - por Sayckeone - 21-11-2017 13:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)