[Hilo Oficial] Super Mario Odyssey: Pillo seta - It's a me... ¡GOOOTY!
Cita
Yo la comba al conseguí a la segunda, a la primera hice 92. Pero con lo que sí que me tiré un buen rato fue con el puto VolleyBall  cabezazo Si en el postgame me hubieran exigido aumentar mi puntuación a día de hoy ya no tendría el juego.... ni la consola roto2

Y las carreras creo que todas las he completado a la primera, el juego te da muchísimas posibilidades para encontrar atajos, y Mario tiene un set de movimientos que facilitan mucho el avanzar (rebotar con el gorro en el aire y el placaje son la ostia). La única que se me atragantó fue la del reino rivereño, esa sí que tiene su miga... Puto reino rivereño XD

(13-11-2017 23:44)chente escribió:Habéis sacado todas las lunas sin pagar al Toadporwie me parece una locura dar con todas en cada mapa sin ayuda. 

Estoy a falta de más de 20 lunas en Ribereño y ya no encuentro más por muchas vueltas que doy.

He intentado no abusar de él, la mayoría de lunas se vuelven mucho más fáciles cuando el loro te dice su nombre. Pero vamos, a veces no lo puedes evitar, entre todo el juego no le habré comprado menos de 30 pistas roto2
(Ultima edición: 15-11-2017 07:25 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Mensajes en este tema
RE: Super Mario Odyssey: Pillo seta - It's a me... ¡GOOOTY! - por Charly88 - 15-11-2017 07:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)