Vendería más consolas Sony si cambiase el online a algo gratuito?
#11
Cita
Absolutamente irrelevante, en mi opinión. Yo no creo ni en la suerte ni en las casualidades. Al final, cuando uno hace las cosas bien en lo que de verdad importa, da un poco igual cómo lo haga en otros aspectos más secundarios.

360 estandarizó el online de pago (digo estandarizar porque fue una consola asentada y aceptada por todos, de forma masiva) y ahí estuvo, vendiendo como churros cuando nadie daba un duro por Xbox. ¿Por qué? Por los juegos.

Wii fue apaleada por ser una GC con una caja bonita, a años luz de sus dos competidoras que estaban 7 escalones por encima y ahí está. Vendiendo como churros (Mario, Zelda... lo normal).

PS4 en catálogo, especialmente en diversidad, es bastante superior a sus competidoras. No es cosa del Uncharted o las gallinas de los huevos de oro solamente, sino la fuerte precensia de RPG, otros juegos japoneses, una cantidad de first muy superior a su rival, un precio competitivo y buena imagen al salir... pues ahí está. Vendiendo como churros.

La gente, una vez decide y tiene claro "esta consola", ya el tema de que tenga que pagar 50 pavos al año (o no y quiera jugar offline) lo convierte en algo irrelevante.

Yo en 3 años he pagado un mes suelto y me hago cuentas guarras para garrapiñar dos semanas de Plus gratis y las empalmo para ser Plus siempres a coste cero, clara muestra de que no comulgo con el online de pago ni lo haré JAMÁS, a mí no me cuelan la moto de los servicios y los juegos gratis***. Sin embargo, volvería a elegir PS4 mañana mismo como plataforma principal.


Mensajes en este tema
RE: Vendería más consolas Sony si cambiase el online a algo gratuito? - por Rivera - 14-11-2017 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)