En el principio de los tiempos fue... Meri
#61
Cita
A mí, además de la definitiva por el primer mensaje de mi primera cuenta, me han dado cuatro temporales si no recuerdo mal. Las dos primeras fueron pamplinas absolutas, una contestando a un troll diciendo que si se iba del foro no pasaba nada o algo así (el motivo fue que nadie sobra en la comunidad, fíjate), y otro por algo parecido a lo que contáis de Eileen, ya que un moderador en el general estaba imponiendo su ley y debió decir en el hilo que nadie más contestase haciendo referencia a no sé qué tema. Bueno, yo ni vi el aviso, había como tres páginas de hilo hablando de eso y contesté a lo mismo. No sé si salimos veinte expulsados o más, te metías en el hilo y todos estaban tojos XD

Las dos más recientes fueron fruto de mis cabreos con el fútbol y los árbitros, aunque creo que la última fue de un solo día (poco después me hicieron moderador de Consolas, aunque me fui al cabo de unos meses).

(11-11-2017 19:44)Pei escribió:Yo me registré el 1 de febrero de 2008, creo recordar que fue a raíz de un concurso que hicieron en Meri para votar cuál era el mejor personaje de la historia de los videojuegos, el cual iba por emparejamientos y eliminatorias y, si no recuerdo mal, ganó Mario roto2

La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de aquellos primeros años. Mericonsolas era un hervidero de troll y fanboys pero, joder, lo que me tengo reído no tiene nombre. A mi me expulsaron 2 veces, una por desear la muerte a alguien (no recuerdo a quién), y otra por llamar fanboy a... un fanboy (Game Over) roto2cafe

Una pena ver en lo que ha quedado tras varias espantadas de foreros. En Mericonsolas ya hace mucho que no entro de hecho, no es ni una sombra de lo que fue. Llevo unos años en los que solo entro en Deportes, el VIP y... Política, así que cada vez tengo menos motivos para pasarme por ahí xD.

Pues creo que recuerdo ese concurso (vamos, recuerdo uno de esa temática de mis inicios, y yo me registré en 2007). Pero me suena que ganó Solid Snake, o al menos tuvo suficientes votos como para poner nerviosos a varios usuarios que empezaron a criticar a todo el mundo por ponerlo por encima de Mario XD

A mí me daban más lástima las primeras espantadas, con el tiempo he visto que es algo totalmente periódico. Cuando entré ya se decía que todo tiempo fue mejor, y cada X meses o años surge una crisis similar recordando cualquier año anterior. Las cagadas de verdad fueron el paso a la nueva versión con sus problemas horribles y algunas medidas de mierda tomadas en los últimos tiempos. Esto último creo que sí va a notarse mucho, pero en fin... Yo estuve mucho tiempo posteando exclusivamente en deportes, ahora salgo alguna vez a MeriConsolas.
[Imagen: 743957.png]


Mensajes en este tema
RE: En el principio de los tiempos fue... Meri - por Bonjour - 13-11-2017 14:12

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)