En el principio de los tiempos fue... Meri
#19
Cita
Año 2000 y me registré poco después de la creación de ZonaForo. Llegué a la web buscando cosas de algunos juegos y me quedé en el foro cuando vi el potencial que tenía ese formato por encima de chats de internet. Casas de residencia principal he tenido varias: Off Topic, Mericonsolas, MeriTriva, Cómics y finalmente PeH.

Las cosas han cambiado bastante con los años: antes el tráfico estaba bastante repartido por los distintos foros temáticos y principalmente de sistemas de juego, pero al final se ha concentrado todo en Consolas. Demasiado frenético y masivo para mi gusto con la pérdida de nivel que eso supone. Es un ritmo que ya no puedo seguir a nivel de posteo y debate, por lo que soy más lector que otra cosa allí. Lo mismo con Off Topic, en sus tiempos era un sitio respetable y todo.

Los errores y las chapuzas a nivel de dirección han sido la tónica habitual, pero es ahora cuando creo que se ha traspasado una línea que me genera tanto rechazo que me impulsa a mirar en otras direcciones: convertir el foro en un producto empresarial y comercial pero hecho de mala manera, tratando de imponer poco a poco una línea editorial ideológica, censurando contenidos, y sin la posibilidad de debatir el rumbo del foro con quienes realmente mandan (aunque los anteriores no hicieran mucho caso al menos tenías la posibilidad de comentarlo con ellos). De todo esto en realidad lo único que está demostrado es la censura de contenidos, pero me empiezo a creer la futura reducción de foros y lo de la línea editorial cuando haya una nueva moderación, y costumbres y gente aparte no me resulta cómodo un ambiente así.


Mensajes en este tema
RE: En el principio de los tiempos fue... Meri - por PAL - 10-11-2017 23:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)