Puede que haya nueva avalancha de usuarios (se quedó en llovinza)
#45
Cita
(09-11-2017 13:48)Rosstheboss escribió:Joder, la gente que mete la cebolla en la tortilla a trozacos y no sabe cocinarla un poco primero, es que son peores que el Puigdemón ese.

Hablando una mica en serio, dado que aquí siempre la comunidad ha sido soberana y los de azul y rojo, simples funcionarios interinos, podemos discutir las opciones entre todos, o abrir un post en el "sobre el foro", ahora que está abierto a todos, aunque está la restricción de número de mensajes y meses aquella de seguridad, así que, de momento, opinad por aquí. A nivel personal, no me desagrada un subforo de política, es más, el de Meris, es la sección que más entro como lector (intento hacerlo todos los días), pero los chochos que muchas veces se montan por ahí, terminarían afectando a otras aeras. Es un debate a considerar y por eso, como "medición inicial" comentad por aquí lo que sea a ver que opina la comunidad, participen más o menos.

Yo creo en un mundo donde podamos vivir juntos los que les gusta la cebolla y los que no. A mi me da igual lo que hagáis con vuestras cebollas, siempre que no me las intentéis hacer tragar a mi. Y yo no voy a tratar de impediros que comáis cebollas, me trae sin cuidado y no es de mi incumbencia. ¿Por qué no podemos vivir todos juntos en paz y harmonía? O:)


Mensajes en este tema
RE: Puede que haya nueva avalancha de usuarios. - por Eileen - 09-11-2017 14:43
RE: Puede que haya nueva avalancha de usuarios. - por zothenr - 10-11-2017 10:33
RE: Puede que haya nueva avalancha de usuarios. - por zothenr - 10-11-2017 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)